top of page
Buscar
  • Foto del escritorBRUNCH

CARINA NICOLINI

Vuelvo a la palabra

Refugio incondicional

Es allí donde habito

Debo recordarlo

Labrarlo en piedra

Una fuerza que no cede quiere exiliarme

Resisto

Es mi Impulso vital el que al final prevalece

logra atravesar los espíritus tormentosos

Oue vagan sin rumbos sin preguntas intentando acercarse hacia

mi

cautivarme

A ese mundo no pertenezco

Prefiero la solitud

Los cuerpos desfallecen por falta de ímpetu

me toca a mi salvarme

de toda aridez

iniciar la fundación de un nuevo tiempo

Cerrar puertas las veces necesarias

y engendrarme

estallar lo que parece minúsculo

Emprendo este viaje

Por un río que se atreve a no ser el mismo

algún día la letra se disipará

Pero quién me quita la osadía

de haberme escrito de otro modo


Nicolini (Argentina, Buenos Aires)




bottom of page